Mopinsa Máquinaria

Un Constante Crecimiento

Una Continua Evolución

En 2018 comencé a trabajar en Mopinsa Maquinaria, donde desarrollamos todo tipo de instalaciones para la fabricación de pienso animal, así como un todo tipo de soluciones técnicas en el sector agroalimentario.

En estos años he tenido la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, proporcionándome la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para la gestión los diferentes medios materiales y humanos requeridos por cualquier tipo de proyecto.

La interacción entre los diferentes elementos que conforman un proyecto es fundamental para el éxito de su ejecución, de este modo como Proyect Mananger estoy encuentro involucrado en todas las etapas y procesos del proyecto, haciendo especial mención al periodo de producción en nuestros instalaciones.

Cada nuevo proyecto es completamente diferente al anterior, desarrollando soluciones técnicas únicas para cada cliente. Esto genera un constante feedback de nuestros procesos y diseños, haciéndonos mejorar con cada instalación entregada.

En Mopinsa Maquinaria hacemos de Solidworks nuestra principal herramienta de trabajo, junto a nuestro propio ERP hacemos que el desarrollo de las diferentes actividades quede totalmente detallados para la fabricación, de este modo implementamos y optimizamos todas las labores desarrolladas en nuestras instalaciones. 

Almacenamiento
Producimos todo tipo de soluciones para el aprovisionamiento de materiales
Transporte
Fabricamos diferentes tipos de mecanizaciones para el traslado de productos. Desde Elevadores de Cangilones, diferentes tipos de Transportadores hasta Sinfines Extractores
Dosificación
Contamos con una amplia gama de maquinaria para aportar la máxima precisión al proceso
Producción
Para la elaboración de las diferentes formulas contamos con una amplia gama de Maquinaria.
Automatización
Nuestras fabricas se encuentran provistas del Software necesario para la gestión y trazabilidad del proceso de producción
Adaptabilidad
Creamos soluciones particulares para todo tipo de requerimientos, acondicionando nuestra maquinaria a un sinfín de aplicaciones
Previous slide
Next slide